|  |  |

Campus Noticias

Estudiantes inician prácticas pre profesionales en la USAT

IMG_0897

Tras una rigurosa selección, once plazas para prácticas pre profesionales fueron cubiertas en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Durante los últimos años, la USAT viene impulsando el programa para capacitación de sus estudiantes. Como parte de este programa, once vacantes para prácticas pre profesionales fueron cubiertas por estudiantes de las distintas carreras en este semestre.

La convocatoria estuvo a cargo del área de Bienestar Universitario. Los estudiantes participaron de entrevistas y evaluaciones para postular a las direcciones de Finanzas, Marketing, Imagen Corporativa, Personal, Derecho y Diseño e Infraestructura de la USAT.

Con ello, los estudiantes pondrán en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos en las aulas para el crecimiento personal y el de la institución, teniendo como base el trabajo y unificación laboral.