|  |  |  | 

Campus Destacada Noticias

Ceremonia de Titulación USAT presenta a más de 700 nuevos profesionales

Fue una mañana diferente, de gran expectativa, abrazos interminables y sueños que no terminaban de creerse como una realidad palpable. El esfuerzo de familias enteras que, durante años, lucharon por darles a sus hijos un futuro distinto se veía realizado. Docentes satisfechos de ver lograda la primera meta de quienes vieron de cerca crecer y, que a partir de este momento, también tendrán que dejar volar por sí mismos para enrumbarse y formar su destino.

¡Cuánta emoción!, y no es para menos. La USAT presentó en ceremonia oficial a más de 700 nuevos titulados que han culminado, este año, su formación en aulas de la comunidad universitaria. Estos profesionales pertenecen a pregrado y postgrado y, ahora tienen el deber de servir a la sociedad basándose en los principios recibidos por su alma mater: fe, ciencia y cultura, así lo expresó la Rectora USAT, Dra. Patricia Campos Olazábal, quien además, centró su saludo en el mensaje del Papa Francisco.

Asimismo, el Vice Gran Canciller USAT, P. Carlos Mundaca Guerra se dirigió a todos los presentes en representación del Gran Canciller USAT, Mons. Robert Prevost Martinez, Obispo de Chiclayo, para ofrecer un mensaje alentador a los egresados USAT quienes tienen una formación de servicio y contribuirán para mejorar la sociedad.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X