|  |  |

Campus Noticias

Beca 18 USAT organizó presentación final de talleres socioculturales

Los jóvenes de Beca 18, que estudiarán en la USAT a partir del ciclo 2017 – I, realizaron la presentación final de los Talleres Socioculturales y deportivos en los que han participado durante 7 semanas. Estos talleres forman parte del ciclo de nivelación, antes de iniciar su carrera universitaria.

Son 41 becarios en total los que iniciarán clases en la Facultad de Ingeniería y en la Escuela de Enfermería USAT. El espectáculo artístico inició con la  improvisación escénica “La Plaza”, luego  continuó con la Secuencia rítmica de percusión al son del cajón afroperuano y finalizó con “Sagrado y Rojo”, un ensamble de percusión tradicional.
Entre los asistentes estuvieron presentes la Vicerrectora Académica USAT, Estela Maria Antonieta Rodríguez Álvarez; la Jefa Regional de PRONABEC Lambayeque María del Pilar Carrasco Mogollón; docentes; tutores y padres de familia.