|  |

Biblioteca USAT: Ofreciendo una atención de Calidad

Las bibliotecas son la herramienta cultural más cercana a las poblaciones, de gran impacto y relevancia en la educación de las personas, capaces de generar un impacto social positivo, es por ello que la USAT, buscando la excelencia académica tiene a disposición sus tres bibliotecas, actualizadas con importantes libros, publicaciones, revistas y tesis que ayudan a la formación de los alumnos.

Estas bibliotecas, cuentan con el mejor nivel de atención según la Encuesta de Satisfacción de los alumnos con los servicios USAT, el servicio de biblioteca se llevó el primer puesto con una aprobación del 77% del alumnado USAT (8.000 estudiantes USAT aproximadamente).

Cabe resaltar que, el Servicio de Biblioteca USAT durante el 2017 atendió satisfactoriamente a 198 296 usuarios aproximadamente en todas las salas de la biblioteca.

Del mismo modo, cuenta con tres ambientes con la bibliografía más actualizada, asimismo tiene a su disposición 53,358 ejemplares en Estantería abierta entre libros, revistas, tesis, memorias, obras literarias, CD de libros, entre otros.