|  |  | 

Campus Noticias

Selección de básquet USAT ocupó 2do lugar en campeonato de Cajamarca

Nueva medalla para deportistas USAT

En el marco de la celebración por la Festividad Patronal del Señor del Costado, el Club de Básquet de Santa Cruz realizó el II Campeonato de Básquet Superior “Manuel Olivera Santa Cruz”, el cual convocó a cuatro equipos, entre ellos, la selección de Cutervo y Chota, y al equipo de básquet varones USAT, quienes ocuparon el 2do lugar.
La delegada y coordinadora del Área de Deportes, Jenny Palacios Kuoc, resaltó la importante y destaca participación de los deportistas USAT. “Este campeonato es la mejor oportunidad para evaluar el desempeño deportivo de todos los integrantes de la selección de básquet USAT. Además, nos ayuda a fortalecernos como equipo para estar preparados y mejorar nuestro rendimiento en futuros encuentros deportivos, como en la próxima Competencia Regional Universitaria – FEDUP”, finalizó
El campeonato tuvo una duración de tres días y se realizaron 4 encuentros deportivos los cuales le valieron a la selección de básquet USAT alcanzar el 2do puesto de la competición, demostrado una vez más su fortaleza y nivel en dicho deporte, resultado de constante entrenamiento y preparación física.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X