|  |  |  |

Administración Empresariales Noticias

Administración de Empresas USAT lleva a cabo la charla Emprendimiento e Innovación

La empresa “TEQVITA”, compartió su caso de éxito de emprendimiento con alumnos de la Escuela de Administración de Empresas, los mismos que vienen desarrollando la asignatura de Modelamiento de Ideas y Diseño Creativo, donde los alumnos absolvieron sus dudas con respecto a sus proyectos.

El representante de la Empresa, Alonso Rivera, explicó el proceso de emprendimiento, acercándose a la realidad del mundo empresarial, motivándolos a luchar por sus ideas de negocios y cristalizarlas en un futuro cercano.

Cabe mencionar que, TEQVITA es una empresa de tecnología médica centrada en impulsar la adopción global de la impresión 3D dentro del sector médico. Ayudan a que la impresión 3D sea accesible para todo el sector de la salud, brindando herramientas anatómicas personalizadas directamente a un médico mediante una combinación de softwares innovadores y servicios expertos.

Para la docente USAT, Mgtr. Stephanie Ruiz Chacón, encargada del curso de Modelamiento de Ideas y Diseño Creativo, la charla fue un pasó de importante para desarrollar el interés de emprendimiento de los estudiantes “Ha sido de gran importancia, despertando en ellos el interés de perfeccionar sus proyectos y teniendo la convicción  que emprender está al alcance de quien sueña, quiere, cree y actúa, y que mejor que conocer la realidad desde la perspectiva de un emprendedor joven como Alonso Rivera”, señaló.

Finalmente, la docente, invitó a los jóvenes a continuar con sus diversos proyectos de negocios “Definitivamente emprender y tener ideas creativas que generen impacto en la sociedad es el ideal de los estudiantes”.