|  |  |  |

Contabilidad Empresariales Noticias

Profesor USAT es premiado en Convención Nacional de Investigación Contable

ENRIQUE SAN MIGUEL REl Mgtr. Enrique Martín San Miguel Romero, profesor de la Escuela de Contabilidad USAT, obtuvo el Segundo Lugar en el Concurso de Trabajos Técnicos Individuales presentado en la III Convención Nacional de Investigación Contable – INVESTIGA 2015.

El profesor San Miguel participó con el trabajo técnico individual “Estado Actual de la Investigación Contable en el Perú: La Investigación Contable en las Universidades”; trabajo que abordó el aspecto científico de la investigación en la Contabilidad y las principales líneas de investigación predilecta por profesores y estudiantes universitarios.

Los trabajos técnicos individuales presentados en la conferencia son investigaciones formuladas por iniciativa particular, y tienen por objetivo aportar conocimientos actuales referentes a la investigación contable.

El evento académico fue organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Tacna con el patrocinio de la Junta de Decanos del Colegio de Contadores Públicos del Perú, y contó con la participación de profesionales de prestigio nacional e internacional.