|  |  |  |  |  |  |  |

Arquitectura Civil Ambiental Industrial Ingeniería Mecánica Electrica Noticias Sistemas

Profesor USAT recibe distinción del Colegio Manuel Pardo

3El doctor Alberto Hananel Baigorria, docente adscrito a la Facultad de Ingeniería USAT, recibió la condecoración “Manuelpardino exitoso del año”. Mediante resolución directoral, el colegio Manuel Pardo otorgó esta distinción por primera vez que, según las palabras de su director, servirá de ejemplo e inspiración para futuras generaciones de alumnos y exalumnos.

Asimismo, Hananel recibió la medalla de honor manuelpardina, máximo distintivo que brinda esta casa de estudios, destacando su trascendente trabajo y logros alcanzados, como el obtenido recientemente al acceder con matrícula de honor al Doctorado en Matemáticas por la Universidad de Granada.

Hananel recibió la condecoración durante las celebraciones del 67 aniversario del colegio, de manos del Reverendo Padre Ricardo Cruz Huamán, Director del Colegio Manuel Pardo, y de Víctor Hugo Cobeñas Villarreal, Subdirector de Formación General.

Por otro lado, el profesor Hananel fue elegido como Embajador de la Universidad de Granada en el Perú para representar a esta casa de estudios española en la Feria Internacional de Universidades Beca Presidente de la República, promovida por el PRONABEC.