Contabilidad Empresariales Noticias

Profesor USAT recibe Mención Honrosa en Congreso Nacional de Contadores

img_1025-1

El Magister C.PC.C. Enrique Martín San Miguel Romero, profesor de la Escuela de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, recibe mención honrosa en el Concurso de Trabajos Técnicos Individuales presentados dentro en el XXV Congreso Nacional de Contadores Públicos del Perú.

El profesor San Miguel participó con el trabajo técnico individual titulado: “Derecho contable: Una perspectiva en la investigación contable y jurídica”. De acuerdo al reglamento del congreso los trabajos técnicos individuales que contienen un verdadero aporte a la profesión contable serán merecedores a la distinción “Mención Honrosa”.

El evento académico fue organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Tumbes con el patrocinio de la Junta de Decanos del Colegio de Contadores Públicos del Perú – JDCCPP y tuvo lugar en la ciudad de Tumbes los días 24, 25, 26 y 27 de agosto de 2016.