|  |  |  |

Enfermería Logros Medicina

Primeros puestos en Examen de Internado pertenecen a Enfermería USAT

Primeros puestos en Examen de Internado pertenecen a Enfermera USAT2Los postulantes de la Escuela de Enfermería USAT ocuparon los siete primeros puestos del último Examen de Internado Hospitalario, desarrollado a fines de julio. Los estudiantes USAT alcanzaron calificaciones de hasta 19 y 20 puntos. Además, de los 20 primeros lugares del examen, 14 posiciones pertenecen a esta casa superior de estudios.

“Este importante resultado ha significado un logro que llena de orgullo a la comunidad universitaria y, en especial a nuestra escuela, que se perfila como una de las mejores del norte”, expresó la Dra. Rosa Díaz Manchay, Directora de la Escuela de Enfermería USAT.

Participaron del examen un total de 39 estudiantes de Enfermería USAT, quienes  accedieron a las plazas ofertadas según su orden de mérito.

El examen congregó estudiantes  de las Escuelas de Enfermería, Obstetricia, Psicología y Laboratorio de diversas universidades locales. Tuvo una duración de 2 horas y la emisión de resultados estuvo  acargo del centro de Cómputo del Centro Pre de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Las preguntas de la evaluación fueron elaboradas por profesores asignados por cada universidad, siendo la Lic. Roxana Núñez Odar representante de la USAT.