Enfermería Logros Medicina

Primeros puestos en Examen de Internado pertenecen a Enfermería USAT

Primeros puestos en Examen de Internado pertenecen a Enfermera USAT2Los postulantes de la Escuela de Enfermería USAT ocuparon los siete primeros puestos del último Examen de Internado Hospitalario, desarrollado a fines de julio. Los estudiantes USAT alcanzaron calificaciones de hasta 19 y 20 puntos. Además, de los 20 primeros lugares del examen, 14 posiciones pertenecen a esta casa superior de estudios.

“Este importante resultado ha significado un logro que llena de orgullo a la comunidad universitaria y, en especial a nuestra escuela, que se perfila como una de las mejores del norte”, expresó la Dra. Rosa Díaz Manchay, Directora de la Escuela de Enfermería USAT.

Participaron del examen un total de 39 estudiantes de Enfermería USAT, quienes  accedieron a las plazas ofertadas según su orden de mérito.

El examen congregó estudiantes  de las Escuelas de Enfermería, Obstetricia, Psicología y Laboratorio de diversas universidades locales. Tuvo una duración de 2 horas y la emisión de resultados estuvo  acargo del centro de Cómputo del Centro Pre de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Las preguntas de la evaluación fueron elaboradas por profesores asignados por cada universidad, siendo la Lic. Roxana Núñez Odar representante de la USAT.

Egresada de la Facultad de Derecho USAT obtiene Beca OEA

Kristel Ñopo Fernández, egresada de la Escuela de Derecho USAT obtiene beca OEA – Formato Educativo para el Programa de Maestría en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en Formato Educativo Escuela de Negocios, el cual tendrá inicio el 15 de julio 2019. La OEA y el Formato Educativo otorgan becas conjuntas con el fin de

Estudiantes de Derecho USAT realizan estancia académica en el extranjero

En búsqueda de nuevas experiencias profesionales, los estudiantes de la Escuela de Derecho USAT, Francis Kiara Durand Collazos y Carol Antonella Gonzales Paz realizan su estancia académica en la Universidad Santo Tomás de Aquino (Colombia) y la Universidad de Talca (Chile), respectivamente. Ellas cursarán uno y dos ciclos académicos durante el presente año, en la

Egresado de la Facultad de Derecho USAT es nuevo integrante de la SUNARP

Salvatore Távara Pinedo, egresado de la Facultad de Derecho obtuvo una plaza para laborar en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos – SUNARP, esto gracias a su participación en el Concurso Público a la Zona Registral Nª IX – Sede Lima. El egresado USAT, actualmente, es nuevo integrante de la Oficina de la Defensoría del

Egresados de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT realizan pasantía en importante Hotel de EE.UU.

Estefany Anell Cumpa Aurazo y Jorge Luis Lluen Espinoza, egresados de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, realizan importante pasantía de un año en las instalaciones del majestuoso Hotel Split Rock Resort ubicado en el estado de Pennsylvania, Estados Unidos. “Esta nueva experiencia significa un paso muy importante pues nos desempeñaremos