Destacada Logros Logros-Odontología Medicina

Estudiantes de Postgrado USAT primeros en Congreso Odontológico

Los odontólogos Angelo Torres Carrillo y Oscar Peralta Mendoza, estudiantes de Postgrado de la especialidad de Odontología, Carielogía y Endodoncia en la USAT, ganaron con Poster odontológico presentado dentro del VI Congreso Endochiclayo, organizado por la Sociedad Peruana de Endodoncia- Filial Región Lambayeque.

El evento contó con la participación de diferentes universidades del norte del país y con la ponencia de destacados odontólogos nacionales e internacionales, como Jorge Olmos y Carlos Russo de Argentina; Renzo Nazario, Jhon Torres y Humberto Ocaña de Perú.

Torres y Peralta, participaron del encuentro de investigación y del concurso de posters, el cual ganaron con el caso clínico titulado: Tracto Sinuoso Oronasal, un tratamiento de endodoncia poco común, localizado dentro de la nariz y no en la boca, donde generalmente se presenta y el último caso se originó en el año 2000. Sin embargo, los ganadores dentro de su investigación resolvieron el caso y lograron erradicarlo mediante un tratamiento de endodoncia.

Asimismo, ambos participantes expresaron sentirse emocionados y satisfechos, tras esta experiencia adquirida, pues odontólogos internacionales reconocieron su investigación.

Egresada de la Facultad de Derecho USAT obtiene Beca OEA

Kristel Ñopo Fernández, egresada de la Escuela de Derecho USAT obtiene beca OEA – Formato Educativo para el Programa de Maestría en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en Formato Educativo Escuela de Negocios, el cual tendrá inicio el 15 de julio 2019. La OEA y el Formato Educativo otorgan becas conjuntas con el fin de

Docentes USAT reciben reconocimiento de asociación Pro Marina

En la celebración del centésimo cuadragésimo aniversario del Combate Naval de Iquique de la Guerra del Pacífico, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo y sus docentes Freddy Centurión Gonzales (de la Facultad de Derecho) y Víctor Hugo Palacios Cruz (del Departamento de Filosofía y Teología) recibieron, en el salón principal del Club de la