Destacada Logros Logros-Odontología Medicina

Estudiantes de Postgrado USAT primeros en Congreso Odontológico

Los odontólogos Angelo Torres Carrillo y Oscar Peralta Mendoza, estudiantes de Postgrado de la especialidad de Odontología, Carielogía y Endodoncia en la USAT, ganaron con Poster odontológico presentado dentro del VI Congreso Endochiclayo, organizado por la Sociedad Peruana de Endodoncia- Filial Región Lambayeque.

El evento contó con la participación de diferentes universidades del norte del país y con la ponencia de destacados odontólogos nacionales e internacionales, como Jorge Olmos y Carlos Russo de Argentina; Renzo Nazario, Jhon Torres y Humberto Ocaña de Perú.

Torres y Peralta, participaron del encuentro de investigación y del concurso de posters, el cual ganaron con el caso clínico titulado: Tracto Sinuoso Oronasal, un tratamiento de endodoncia poco común, localizado dentro de la nariz y no en la boca, donde generalmente se presenta y el último caso se originó en el año 2000. Sin embargo, los ganadores dentro de su investigación resolvieron el caso y lograron erradicarlo mediante un tratamiento de endodoncia.

Asimismo, ambos participantes expresaron sentirse emocionados y satisfechos, tras esta experiencia adquirida, pues odontólogos internacionales reconocieron su investigación.

USAT recibe a la delegación de ODUCAL

Con motivo de analizar de los avances de la organización y desarrollar el plan de trabajo 2019 – 2021, la USAT recibió a la Organización de Universidades Católicas de América Latina y Caribe. Esta delegación de ODUCAL está conformada por Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, Rector de la Universidad del Valle de Atemajac; Mtro. Andrés

‘Tu Empresa’ elegido como mejor programa estatal de la región Lambayeque 2018

Orgullo USAT. El Instituto Universidad Empresas y Sociedad – IES, a través del Programa ‘Tu Empresa’ recibió el reconocimiento como Mejor Programa Estatal 2018 de la Región Lambayeque otorgado por el Semanario Expresión, prestigioso medio de comunicación del norte del país. Este reconocimiento fue posible gracias a la alianza público privado que suscribieron en setiembre

Egresados de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT realizan pasantía en importante Hotel de EE.UU.

Estefany Anell Cumpa Aurazo y Jorge Luis Lluen Espinoza, egresados de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, realizan importante pasantía de un año en las instalaciones del majestuoso Hotel Split Rock Resort ubicado en el estado de Pennsylvania, Estados Unidos. “Esta nueva experiencia significa un paso muy importante pues nos desempeñaremos