|  |  |  |  |  |  |  |

Destacada Logros Logros-Odontología Medicina Medicina Noticias Noticias-Odontología

Estudiantes de Odontología USAT ocupan primeros puestos en el Examen de Internado Hospitalario DIRESA

Con el propósito de promover las prácticas pre profesionales de la carrera de Odontología, en las diferentes especialidades, 4 estudiantes USAT ocuparon los primeros puestos en el examen de Internado Hospitalario de DIRESA – Lambayeque 2019 – I.

Este proceso contó con la participación de 71 alumnos de las diferentes universidades de la región Lambayeque, quienes participaron del examen de conocimientos elaborado por la Dirección Regional de Salud de Lambayeque.

En el presente examen se puso a disposición 50 plazas, destacando la participación de los estudiantes USAT quienes gracias a su empeño las estudiantes, Paola Angélica Hidrugo Barragán, Jarumi Yumico Cobos Villalobos, Gabriela Adrianzen Sánchez y Brigitte Vanessa García Chávez obtuvieron una de las vacantes remuneradas, respectivamente.

Cabe resaltar que, la delegación USAT estuvo conformada por 11 estudiantes de la Escuela Profesional de Odontología.

Mérito al esfuerzo
La participación de los estudiantes USAT se sigue manifestando con la es por ello que, Elizabeth Yanira Dávila Morales, Cinthia Lizbeth Fernández Eugenio, Jennifer Madeleine Rentería Ortiz, Diego Jesús Tapia Díaz, Fiorella del Rosario Casanova Oliva, Carmen Laura Katherine Quiroz Tantalean y Bryan Samir Mori Asenjo, ocuparon una de las plazas remuneradas y no remuneradas que ofrece DIRESA para el periodo 2019 – I.
Con ello, la USAT busca que sus estudiantes logré posicionarse en las mejores entidades públicas y privadas, gracias al esfuerzo y empeño que manifiesten, dejando siempre en alto su casa superior de estudios.