|  |  |  |  |  |  |

Destacada Enfermería Logros Medicina Noticias Sin categoría

Enfermería USAT: Primeros en Lambayeque

IMG_5885 (1)

Eliana Sánchez Mejía, Isabel Carolina Chirinos Dávila y Tatiana del Carmen Vilchez Pérez lograron el 1er, 2do y 3er puesto, respectivamente, en el Examen de Internado Hospitalario organizado por la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque.

Fueron 103 postulantes de Enfermería de toda la región quienes participaron del examen para obtener una plaza por 4 meses de internado en un hospital.

Las estudiantes de Enfermería USAT, gracias al puntaje obtenido, eligieron plazas en el Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque y el Hospital Regional Docente Las Mercedes, con las expectativas de conocer y afianzar más los conocimientos en el campo práctico.

Cuando escucharon “¡USAT es primer puesto!”, las tres estudiantes, manifestaron, se sintieron muy contentas y emocionadas. “Orgullosa porque la USAT es reconocida por el esfuerzo de sus estudiantes, entre ellos, nosotras”, expresó Eliana Sánchez. “Es un orgullo para mí y para mi familia, ser representante de esta prestigiosa universidad”, indicó Isabel Chirinos.

Las jóvenes estudiantes, quienes se encuentran en el décimo ciclo de la carrera, comentaron que recibieron una preparación para el examen, cada viernes desde el mes de marzo. “Todo es cuestión de dedicación, esfuerzo y sacrificio”, agregó Tatiana Vilchez.