|  |  |  |  |  |  |

Destacada Industrial Ingeniería Logros Noticias Relaciones Internacionales

Estudiante USAT inicia estancia académica en Chile

IMG_20160804_103205

Estudiante de la Escuela de Ingeniería Industrial – USAT obtuvo una de las becas de la Alianza del Pacífico en la Universidad Católica de Temuco – Chile.

La joven estudiante de Ingeniería Industrial USAT, Frida Uriol Noblecilla, alcanzó una de las becas otorgadas por la Alianza del Pacífico, por la que compitió con otros estudiantes de su carrera. La universidad elegida por Frida fue la Universidad Católica de Temuco, una de las más prestigiosas de Chile.

“Elegí esa casa de estudios por su plan curricular y por ser una universidad católica. Ellos se muestran comprometidos con el proyecto de vida de cada alumno, al igual que la USAT”, enfatizó Frida Uriol.

A su vez, sostuvo que esta nueva experiencia es la mejor oportunidad para adquirir más conocimientos y ampliar su campo de trabajo. “Voy con las más altas expectativas a la Universidad Católica de Temuco. Voy para aprender más”.

Uriol Noblecilla agradeció que el apoyo brindado por parte de sus padres, maestros y amigos, quienes confiaron en ella y la animaron a arriesgarse en esta nueva etapa de su vida. “Sin mis padres no hubiera podido lograr nada, a ellos les debo mucho, al igual que a mis maestros y a la USAT, por haber confiado en mí”, finalizó.