|  |  |  |

Civil Ambiental Destacada Noticias

USAT es parte del American Concrete Institute

Otro logro más para la USAT. Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Civil Ambiental USAT, el Director de la Escuela, Ing. Aníbal Díaz Orrego  y  el Asesor , Ing. Eduardo Larrea Wong, han logrado gestionar la formación del Capítulo de Estudiantes American Concrete Institute (ACI) – USAT. El objetivo es investigar y difundir todo lo referente al material más usado en la construcción, el concreto.

Los estudiantes USAT, son: Junior Lino Mera Carrasco, Presidente; Christian Mendoza Chávez, Vice- presidente; Dairy Elmer Chuquicahua Zelada, Secretario: ; Gaby Yanina Burga Tapia, Tesorero ; Jharold Steve Montenegro Zapata y Solanghe Roxana Yomona Luna, Directores de Relaciones Públicas ;Eriksson Gillmar Latorre Carrero  y Neisser Eric Vásquez Limo, Directores de Investigación; Liliana Quintos Ramírez y Mikey Carpio Dávila, Director Recursos Humanos; y  Yomira Marisol Tuse Vargas  y Jessica Tatiana Pachas Guerrero, Directoras de Marketing.

Para el Director de Ingeniería USAT, formar el Capítulo ACI , es un paso trascendental. “Esto marcará un hito importante para nuestra Escuela y para nuestra Universidad, tanto en la formación que vienen recibiendo los estudiantes, como en su futura vida profesional. Felicito a los alumnos por este primer paso, que nos servirá a todos, para mejorar el futuro de nuestro país”, resaltó.

Asimismo, Eduardo Larrea Wong, sostuvo que haber alcanzado la meta no marca el final de un trámite, sino el inicio de una responsabilidad como estudiantes y como futuros profesionales. “Es necesario mantenerse siempre actualizados, motivar el interés por la investigación, aportar periódicamente con trabajos y fomentar estos principios en los alumnos, para enriquecer el Capítulo ACI – Estudiantes USAT”.

A su vez, Junior Lino Mera Carrasco, agradeció  a la USAT por todas las facilidades brindadas para la formación del Capítulo, así como el apoyo técnico y económico, para el desarrollo de la primera investigación, cuyos resultados se esperan en los próximos meses.