|  |  |  |  |  |  |

Derecho Derecho | logros Destacada Logros Noticias Relaciones Internacionales

PIMEU USAT: Nueva becaria Alianza Pacífico

IMG_4122 (1)

Estudiante de Derecho USAT es beneficiada con una de las becas de la Alianza del Pacífico gracias al Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes USAT.

Como parte de su desarrollo profesional, la joven universitaria Lorena Salazar Sandoval obtuvo una de las becas de la Alianza del Pacífico, la misma que cubre todo los gastos de estudios y estadía en la Universidad Católica de Temuco – Chile, destino elegido por la estudiante de la Escuela de Derecho USAT.

Para Lorena Salazar, el proceso de selección no fue fácil, al competir con postulantes de diferentes universidades. “Un amigo me comentó sobre la beca y me animé a postular sabiendo que podía ganar o perder. El intento lo vale, me arriesgué y pude obtener una beca que me ayudará a crecer profesionalmente”, sostuvo.

Asimismo, la joven universitaria eligió la Universidad Católica de Temuco debido a su vasta trayectoria educativa. “Elegí la universidad por dos razones, la primera es porque tiene una malla curricular muy similar a la de la Escuela de Derecho – USAT y, la segunda es porque está universidad está acreditada, es decir tiene una educación de calidad con una formación en valores”, resaltó Salazar Sandoval.

”Enrumbo a Chile con la mayor de las expectativas, agradeciendo ante todo a mis padres por el apoyo brindado y la confianza que pusieron en mí. Además invito a todos los chicos a informarse sobre el PIMEU USAT y a participar de estas becas, porque todo objetivo se puede lograr con esfuerzo”, finalizó