|  |  |  | 

Empresariales Hotelera Logros

Estudiantes USAT Obtienen Primer Puesto en Concurso de Start-Up

logro_hoteleta1014Los estudiantes Luis Orlando Burgos Flores y Diego Enrique Oblitas Jiménez, estudiantes del sexto y décimo ciclo de la Escuela de  Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, ganaron el Concurso de START-UP, organizado por  a Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

El concurso consistía en presentar una idea de negocio y ejecutarla a través de una aplicación para celulares.  Durante tres días, las propuestas presentadas eran evaluadas quedando seleccionadas 5 finalistas, que fueron expuestas durante un taller para la elección del primer lugar.

“Nuestra idea fue crear una aplicación que se llama FAST SERVICE, básicamente, es una aplicación que ayuda a encontrar los restaurantes más cercanos, los platos de comida que deseas. Esta idea está hecha para mejorar  los tiempos y gustos de las personas que asisten a los restaurantes.”, comentó Luis  Orlando Burgos.

Los estudiantes se mostraron contentos por el  grato triunfo. “Fue una experiencia bastante interesante, nosotros llevamos una idea básica pero que podía llegar lejos. Me alegra mucho que nuestro Proyecto haya sido el ganador, y ahora nos queda esforzarnos para que pueda concretarse.”, sostuvo Diego Enrique Oblitas Jiménez.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

POST YOUR COMMENTS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X