|  |  |

Enfermería Logros

Estudiantes de enfermería obtienen Primer y Segundo lugar en concurso de investigación

logroenfermeria2011En el marco del IX Congreso Nacional de Estudiantes de Enfermería del Perú (CONAEE) llevado a cabo en la ciudad de Trujillo del 7 al 12 de noviembre del 2011, organizado por la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo, se llevo a cabo el V Concurso Nacional de Investigación de estudiantes de enfermería con la finalidad de reconocer el talento académico, descubriendo nuevos enfoques e identificando abordajes originales para resolver los problemas en el cumplimiento de las funciones de administración, asistencial, docencia de los diversos escenarios laborales en que se desempeña y que comprometen el trabajo de enfermería.

A concurso, se presentaron 25 trabajos de investigación de estudiantes de 14 universidades  públicas y privadas del Perú. De nuestra escuela se presentaron seis trabajos de investigación, que fueron expuestos ante un selecto  jurado calificador.

Finalmente nuestras estudiantes Alma Pérez Paz y Danae Díaz Bernabé, asesoradas por la Lic. Patricia Piscoya Ángeles obtuvieron el Primer lugar y  la estudiante Paula Fernanda Castro Ballena, asesorada por la Mgtr. Angélica Vega Ramírez, obtuvo el Segundo lugar de los Proyectos Tipo Cualitativos.

Somos conscientes que estos logros son el esfuerzo de nuestras estudiantes y profesoras de la escuela de Enfermería-USAT, seguiremos mejorando y motivando a que todos los estudiantes presenten y publiquen sus trabajos de investigación en los diferentes eventos científicos a nivel nacional e internacional.

POST YOUR COMMENTS