Enfermería Logros

Estudiantes de enfermería obtienen Primer y Segundo lugar en concurso de investigación

logroenfermeria2011En el marco del IX Congreso Nacional de Estudiantes de Enfermería del Perú (CONAEE) llevado a cabo en la ciudad de Trujillo del 7 al 12 de noviembre del 2011, organizado por la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo, se llevo a cabo el V Concurso Nacional de Investigación de estudiantes de enfermería con la finalidad de reconocer el talento académico, descubriendo nuevos enfoques e identificando abordajes originales para resolver los problemas en el cumplimiento de las funciones de administración, asistencial, docencia de los diversos escenarios laborales en que se desempeña y que comprometen el trabajo de enfermería.

A concurso, se presentaron 25 trabajos de investigación de estudiantes de 14 universidades  públicas y privadas del Perú. De nuestra escuela se presentaron seis trabajos de investigación, que fueron expuestos ante un selecto  jurado calificador.

Finalmente nuestras estudiantes Alma Pérez Paz y Danae Díaz Bernabé, asesoradas por la Lic. Patricia Piscoya Ángeles obtuvieron el Primer lugar y  la estudiante Paula Fernanda Castro Ballena, asesorada por la Mgtr. Angélica Vega Ramírez, obtuvo el Segundo lugar de los Proyectos Tipo Cualitativos.

Somos conscientes que estos logros son el esfuerzo de nuestras estudiantes y profesoras de la escuela de Enfermería-USAT, seguiremos mejorando y motivando a que todos los estudiantes presenten y publiquen sus trabajos de investigación en los diferentes eventos científicos a nivel nacional e internacional.

Egresada de la Facultad de Derecho USAT obtiene Beca OEA

Kristel Ñopo Fernández, egresada de la Escuela de Derecho USAT obtiene beca OEA – Formato Educativo para el Programa de Maestría en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en Formato Educativo Escuela de Negocios, el cual tendrá inicio el 15 de julio 2019. La OEA y el Formato Educativo otorgan becas conjuntas con el fin de

Estudiantes de Derecho USAT realizan estancia académica en el extranjero

En búsqueda de nuevas experiencias profesionales, los estudiantes de la Escuela de Derecho USAT, Francis Kiara Durand Collazos y Carol Antonella Gonzales Paz realizan su estancia académica en la Universidad Santo Tomás de Aquino (Colombia) y la Universidad de Talca (Chile), respectivamente. Ellas cursarán uno y dos ciclos académicos durante el presente año, en la

Egresado de la Facultad de Derecho USAT es nuevo integrante de la SUNARP

Salvatore Távara Pinedo, egresado de la Facultad de Derecho obtuvo una plaza para laborar en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos – SUNARP, esto gracias a su participación en el Concurso Público a la Zona Registral Nª IX – Sede Lima. El egresado USAT, actualmente, es nuevo integrante de la Oficina de la Defensoría del

Egresados de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT realizan pasantía en importante Hotel de EE.UU.

Estefany Anell Cumpa Aurazo y Jorge Luis Lluen Espinoza, egresados de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, realizan importante pasantía de un año en las instalaciones del majestuoso Hotel Split Rock Resort ubicado en el estado de Pennsylvania, Estados Unidos. “Esta nueva experiencia significa un paso muy importante pues nos desempeñaremos

POST YOUR COMMENTS