Administración Destacada Empresariales Logros Noticias Relaciones Internacionales

“Dejaré el nombre de la USAT en alto”

IMG_6015 (1)

Carmen Sosa Villamonte, estudiante del noveno ciclo de Administración de Empresas USAT obtuvo una beca de estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Tras un riguroso proceso y una larga espera, Carmen fue seleccionada para poder realizar el intercambio.  Ella se mostró muy emocionada y agradecida con la universidad por realizar este tipo de programas donde los alumnos acceden a oportunidades que enriquecerán sus conocimientos. “Dejaré el nombre de la Usat y de nuestro país en alto” puntualizó.

La estudiante de administración de empresas tiene muchas expectativas en los cursos que llevará, en sus profesores y la enseñanza. Además, le entusiasma el hecho de conocer una nueva cultura, deseando visitar los museos y paisajes de México, en especial la Basílica de Santa María de Guadalupe.

“A todos los estudiantes como yo les digo que se esfuercen bastante y sigan luchando por lo que quieren sin rendirse”, señaló Carmen.