Aliado Estratégico


  Capacitaciones

Taller de capacitación en el uso y manejo de herramientas de gestión empresarial; se da inicio al Plan de Negocio haciendo un especial énfasis en la rama financiera, marketing, operaciones, ventas, entre otros.
Taller de capacitación en funcionamiento de los sistemas tradicionales y alternativos de acceso a financiamiento. Se generan espacios de análisis para el conocimiento y puesta en práctica de herramientas que facilitan el acceso a financiamiento de diversas fuentes.
Taller de capacitación en el uso de herramientas de tecnologías de información, las relaciones existentes entre los servicios interactivos y cómo estos se aplican en el entorno empresarial. Se explican las pautas para el desarrollo de un Plan de Acción Digital.
Taller de capacitación en competencias conductuales que permitan al emprendedor fortalecer sus habilidades gerenciales y así generar sinergias para conectar propósitos personales y organizacionales, e incrementar la productividad laboral. Así, también, se incorpora técnicas para la identificación de puntos de mejora, por lo que se culmina en la presentación de un Plan de Vida.
Taller de capacitación que brindan nociones sobre cómo se relacionan las percepciones, motivaciones, aprendizajes y actitudes de un consumidor a fin de comprender los factores internos y externos que afectan sus decisiones de compra y sus procesos. Se analiza la toma de decisiones de los clientes, identificando el tipo de consumidor y reconociendo su comportamiento así como su visión de mundo.

  Asesorías