Programa SCORE

Aliado: Organización Internacional del Trabajo (OIT)


El Programa SCORE es un programa mundial de formación y asistencia técnica desarrollado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para pequeñas y medianas empresas (PYMES) interesadas en establecer sistemas de gestión para:

Servicios: Asesorías y capacitaciones baso en los 5 módulos:



La cooperación en el lugar de trabajo: la base del éxito empresarial.
Ayuda a mejorar la cooperación en el lugar de trabajo entre gerentes y trabajadores para alcanzar metas empresariales.
Calidad: gestión del mejoramiento continuo.
Ayuda a mejorar el desempeño empresarial a través de la identificación de las necesidades de los consumidores, desarrollando una cultura basada en la calidad y reduciendo sistemáticamente defectos.
La productividad mediante una producción más limpia
Ayuda a incrementar la productividad y ahorrar costos a través de la reducción sistemática de desperdicios y energía en su compañía.
Administración del recurso humano para la cooperación y éxito empresarial
Ayuda a desarrollar estrategias de gestión de recursos humanos como base para la productividad y calidad de las empresas.
La seguridad y la salud en el trabajo: una plataforma para la productividad
Ayuda a eliminar o minimizar los diversos tipos de riesgos para la salud y la seguridad en el trabajo que conllevan a accidentes, gastos y bajas de productividad.

Asistencia Técnica

Brindamos asesorías de calidad en el ámbito empresarial, que contribuyan al crecimiento, sostenibilidad y a la mejor toma de decisiones en la organización.

Estudios de Mercado

Marcamos el rubro de su empresa, mediante la elaboración de planes y estudios de mercado que contribuya con mejor información para la toma de decisiones, que favorezcan el crecimiento y sostenibilidad de su organización.