centroseinstitutos-conferencia conferencia Formación Continua icmfFC

Conferencia ciencia, derechos y políticas públicas en temas de Familia

Max Silva AbbotLa Conferencia Internacional “Ciencia, derecho y políticas públicas en materia de familia” a cargo del renombrado jurista chileno Dr. Max Silva Abbot.

Tiene como objeto reflexionar sobre la importancia al debido a la creciente aparición de conductas que se ven influenciadas por el desarrollo tecnológico y en las que, es el ordenamiento jurídico el encargado de salvaguardar el contenido de justicia en la actuación personal.

Por tanto, son las políticas públicas propuestas por cada Gobierno, las que protegerán la dignidad de la persona humana y a su correlativo esencial, la familia.

En ese sentido, el Dr. Max Silva Abbot, jurista y docente universitario chileno, renombrado autor académico de fama internacional disertará sobre estos temas, el día 21 de octubre del presente a las 10:00 a.m. en el Auditorio 803 (Octavo Piso) de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.