ESCUELA DE
PSICOLOGÍA

Facultad de Medicina

La Escuela de Psicología de la USAT es la respuesta institucional a la demanda social de profesionales en ciencias de la conducta, expertos en humanidad, con altura profesional y un sentido cristiano de la vida, capaces de responder a los retos de una sociedad globalizada.

Los psicólogos de la USAT se formarán durante cinco años y podrán especializarse, de acuerdo a sus preferencias personales, en las áreas de Psicología Clínica, Educativa u Organizacional. De este modo, podrán orientar con sentido humanista y solidario la maduración y asentamiento de la personalidad en los distintos estadios de la vida humana y abrirán horizontes para el adecuado desarrollo de las relaciones interpersonales en las diversas organizaciones sociales.

• Decano: Jorge Limo L.
  • Directora: Beatriz Isabel Ortega Pauta
  • Capellán: José Burga L.