INGENIERÍA
INDUSTRIAL

Facultad de Ingeniería

La Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, inicia sus operaciones en Agosto del 2005. Se crea con el propósito de aportar a la sociedad, profesionales altamente capacitados y calificados para realizar una óptima Gestión en las Operaciones de empresas Industriales de Bienes o de Servicios.

Productividad y Eficacia son los atributos que distinguen la Ingeniería Industrial, así nuestros profesionales son formados para la Excelencia Académica, mediante un Diseño Curricular que procura el logro de competencias profesionales, valores éticos y morales y de responsabilidad social; sustentándose en el desarrollo de conocimientos científicos, tecnológicos, económicos, sociales, en un marco de Creatividad, Innovación, e Investigación Científica.

¡La Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, te da la bienvenida para formar parte de los ingenieros que el mundo necesita!

• Decano: Héctor Zelada
  • Director: Sonia Salazar Z.
  • Capellán: Sergio Castro G.