Facultad de Ciencias Empresariales

La Escuela busca formar economistas capacitados para enfrentar diferentes retos profesionales. La formación multidisciplinaria que reciben nuestros estudiantes permite que posean un sólido manejo de la teoría económica, capacidad analítica y dominio de métodos cuantitativos, que le servirán para analizar y generar información en diferentes contextos y a diferentes niveles, que ayuden en la toma de decisiones.

La Escuela cuenta con profesores de alta calidad, con alta especialización y preparación incluso en programas internacionales. Por otro lado, la calidad de nuestro programa se ve reflejada en el prestigio a nivel regional que ha obtenido en sus 10 años de funcionamiento y en los logros de nuestros estudiantes y egresados; estos logros van desde destacadas participaciones en cursos a nivel nacional e internacional hasta su alta empleabilidad (9 de cada 10 egresados de nuestra carrera están trabajando o han continuado estudios de postgrado).