ADMINISTRACIÓN
DE EMPRESAS

Facultad de Ciencias Empresariales

La Escuela de Administración de Empresas tiene como objetivo formar profesionales líderes con visión internacional que transformen positivamente empresas y organizaciones en nuestra sociedad, capaces de innovar y generar valor en entornos globales competitivos en constante cambio.

El modelo de capacitación que brindamos es una formación integral que promueve la excelencia, tanto personal y profesional, basada en un pensamiento crítico innovador y en un enfoque ético en los negocios, promoviendo asimismo la responsabilidad social para crear sinérgicamente una diferencia positiva en el medio donde desarrollan sus actividades.

Al optar por la USAT estarás entrando a formar parte de una comunidad universitaria vibrante y en continuo crecimiento, con un posicionamiento positivo en el sector empresarial. Te invitamos a que nos contactes, así podrás experimentar la mejor opción para ti.

Propósito de la Escuela
Perfil del Ingresante