|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

USAT y UAdeC reafirman alianzas interinstitucionales.

Con la finalidad de afianzar las alianzas académicas con las mejores universidades del mundo, el Director de Relaciones Internacionales de la USAT, Mgtr. José Miguel Paolillo Tapia, realizó una visita de trabajo a la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), en México.

Durante su estadía, José Paolillo tuvo una reunión con el equipo de relaciones Internacionales de la UAdeC, conformado por su Director, el Lic. Daniel Garza Treviño; la Responsable de Convenios, Lic. Luz Coronado Solis; y la Responsable de la Movilidad de Profesores, Lic. Laura Santos; así como las encargadas de la Movilidad de estudiantes, Lic. Estefanía Mancilla y la Lic. Ivonne Montes.

La reunión tuvo como agenda de trabajo agilizar la movilidad internacional, tanto de alumnos, profesores e investigadores, aprovechando la constituida plataforma Alianza del Pacífico, asimismo el objetivo es incentivar la movilidad a través del Programa Internacional de Movilidad Estudiantil USAT – PIMEU.

Finalmente, el Mgtr. José Paolillo visitó la Ciudad de Saltillo, donde tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones del Hospital Universitario, el mismo que, a partir de la fecha, les ofrecerá a los alumnos USAT la posibilidad de realizar sus prácticas en Medicina.