|  |  |  |  |  |  |  |  |

Campus centroseinstitutos-noticias Derecho Destacada Facultad de Derecho ICMF ICMF Noticias

USAT y Aldeas Infantiles unen esfuerzos

Foto1

La USAT firmó recientemente un convenio de cooperación interinstitucional con Aldeas Infantiles SOS Perú para contribuir al fortalecimiento familiar y desarrollo comunitario.

Este convenio, canalizado a través del Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia de la USAT, incluye un plan de trabajo anual para la disminución de la violencia familiar y maltrato infantil.

Estuvieron presente en la firma del convenio: Dra. Patricia Campos Olazábal, Rectora USAT; Nancy Martínez Pacheco, Rectora Directora Nacional Aldeas Infantiles SOS; Srta. Ana María Reyes Bernilla, Directora del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario; y Dr. Segundo Alfredo Santa Cruz Vera, Decano de la Facultad de Derecho USAT.