|  |  |

Destacada Noticias

USAT, responsable con el prójimo más próximo

Ante los recientes desastres naturales acontecidos en el norte y centro del Perú, diversos distritos de Lambayeque se han visto seriamente afectados a causa de las precipitaciones pluviales, por ello la USAT realizó la campaña solidaria “De vecino a vecino”, la cual beneficiará a las Aldeas infantiles de Cusupe y a seis zonas aledañas a la USAT.

Esta labor humanitaria contó con el apoyo y colaboración de la comunidad USAT, Cáritas y el distrito El Milagro del departamento de Amazonas, representado por el Sub oficial de primera del Ejército del Perú, Luis Nureña Vásquez y el empleado civil de la sexta brigada del ejército, Juan Tarazona Reyes, quienes, junto a miembros de su distrito, se unieron para realizar una campaña de recolección de alimentos no perecibles en favor de las familias lambayecanas que más lo necesiten, logrando así donar 35 packs de víveres y de agua.

Finalmente, Ludeña destacó la muestra de solidaridad y caridad de todos los peruanos con las zonas afectadas y alentó a seguir sumando fuerzas para el progreso como país. “Tengamos la esperanza de rescatar lo mejor de estos difíciles momentos y convertirlo en aprendizaje para un presente y futuro mejor.  Nosotros nos sentimos alegres al compartir con nuestros hermanos que lo necesitan en estos momentos. A todos ellos les diría que crean y tengan fe en la colaboración del Perú”, puntualizó.

Dentro de todo el apoyo recibido, se logrará repartir víveres no perecibles, útiles de aseo, calaminas y entre otros materiales.