|  |  |  |  |

Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

USAT recibe a la Comisión Andina de Juristas en el Seminario “Delitos de corrupción cometidos por funcionarios públicos en la región Lambayeque”

La USAT, fue sede del seminario “Delitos de corrupción cometidos por funcionarios públicos en la región Lambayeque”, organizado por la Comisión Andina de Juristas, el cual busco difundir el proyecto “Integridad y lucha contra la corrupción desde un enfoque de Derechos Humanos”, así como concientizar a los participantes del turbulento panorama de corrupción que actualmente se encuentra la región Lambayeque.

Esta actividad estuvo dirigida a estudiantes de la Facultad de Derecho de las distintas universidades de la región, y contó con la participación de importantes exponentes tales como; Eliu Arismendiz Amaya; Máximo Medina Lucano y Miguel Ángel Falla Rosado quienes son reconocidos abogados penalistas y docentes USAT.

Finalmente, durante el desarrollo del evento, la Mg. Mirva Aranda Escalante, quien se desempeña actualmente como consultora de la Comisión Andina de Juristas, instó a los estudiantes a participar en el proyecto “Integridad y lucha contra la corrupción desde un enfoque de Derechos Humanos” que abarca el tema de delitos cometidos por funcionarios.