|  |  |  |  |  |

Campus centroseinstitutos-noticias Destacada ICUSAT-noticias Noticias

USAT obtiene reconocimiento por la Dirección Desconcentrada de Cultura y de la Alianza Francesa

Brilla con luz propia. La USAT a lo largo de sus 20 años de vida institucional no solamente ha marcado un hito en la educación superior a nivel regional sino también ha logrado posicionarse como uno de los máximos referentes que promueve la cultura lambayecana.

Esta importante labor está a cargo del Instituto de Cultura USAT, dirigido por el Lic. Carlos Mendoza Canto, el mismo que recibió el reconocimiento por parte de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque y de la Alianza Francesa de Chiclayo al conmemorarse 20 años de fructífera labor en el campo académico y cultural de la región.

Estos reconocimientos se dieron en el marco de la semana de aniversario de la USAT. Una vez más la USAT busca incentivar el espíritu de nuestra comunidad, promoviendo y difundiendo el arte y la cultura en todos los niveles, sirviendo de puente y articulación de la ciudadanía respecto a su derecho de acceso de la vida cultural comunitaria.