Campus centroseinstitutos-noticias Destacada ICUSAT-noticias Noticias

USAT obtiene reconocimiento por la Dirección Desconcentrada de Cultura y de la Alianza Francesa

Brilla con luz propia. La USAT a lo largo de sus 20 años de vida institucional no solamente ha marcado un hito en la educación superior a nivel regional sino también ha logrado posicionarse como uno de los máximos referentes que promueve la cultura lambayecana.

Esta importante labor está a cargo del Instituto de Cultura USAT, dirigido por el Lic. Carlos Mendoza Canto, el mismo que recibió el reconocimiento por parte de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque y de la Alianza Francesa de Chiclayo al conmemorarse 20 años de fructífera labor en el campo académico y cultural de la región.

Estos reconocimientos se dieron en el marco de la semana de aniversario de la USAT. Una vez más la USAT busca incentivar el espíritu de nuestra comunidad, promoviendo y difundiendo el arte y la cultura en todos los niveles, sirviendo de puente y articulación de la ciudadanía respecto a su derecho de acceso de la vida cultural comunitaria.

Docente USAT es árbitro de la Revista Cubana Roca

El Doctor Gerardo Chunga Chinguel, docente adscrito a la Facultad de Humanidades de la USAT, fue incorporado como árbitro de la Revista Roca, Revista Científico-Educacional de la Universidad de Granma en Cuba. Esta revista tiene una periodicidad trimestral y aborda temáticas especializadas en las diferentes líneas de la investigación científica educacional como pedagogía, psicología educacional,

Docentes USAT presentes en el Computing Curricula 2020

La Directora del Departamento Académico de Ingeniería, María Aranguri García y el director de la escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática, Huilder Mera Montenegro asistieron a la reunión del directorio de ACM/IEEE-CS Computing Curricula 2020, Coorganizado por IEEE, ACM, UTEC, Sociedad Peruana de Computación (SPC) y el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática (CLEI)