|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

USAT inaugura Lactario para colaboradoras y estudiantes

lactarioComo parte de los beneficios a favor de su comunidad universitaria, la USAT inauguró el Lactario para colaboradoras y estudiantes en periodo de lactancia. El Gran Canciller de la USAT y Obispo de Chiclayo, Mons. Robert Prevost Martínez, tuvo a cargo la bendición del ambiente.

Esta iniciativa busca fomentar la lactancia materna para lograr el desarrollo integral del niño, la madre y la familia. Durante la inauguración estuvieron presentes autoridades, colaboradores y estudiantes de la universidad, así como representantes de instituciones públicas, quienes felicitaron el proyecto.

Acerca del Lactario USAT

Ambiente adecuado para que las madres que trabajan o estudian, puedan dar de lactar a sus bebes o almacenar la leche. Sus horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:00am a 4:45pm. Para registrarse y lograr una atención personalizada, deberán acercarse primero al Tópico USAT.