Campus Destacada Noticias

USAT firmó importante convenio con Ahora Lambayeque

ahora2015La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo y la Asociación de Hoteles, restaurantes y afines de Lambayeque (Ahora Lambayeque), firmaron un convenio específico para la ejecución de actividades que permitan el desarrollo académico científico, turístico, hotelero y cultural de las ambas instituciones.

Otro de los objetivos del convenio será la participación de los estudiantes de la Escuela de Administración Hotelera y Servicios Turísticos USAT en un programa de prácticas pre profesionales en las empresas de servicios turísticos miembros de la asociación Ahora Lambayeque.

El Mgtr. Héctor Raúl Terán Arrunátegui, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, señaló que se capacitará a los empresarios miembros de la asociación Ahora Lambayeque, y sus colaboradores, en temas de gestión empresarial de los servicios turísticos y hoteleros.

La Directora de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos, Lic. Amelia del Rocío Villegas Timaná, informó sobre la participación conjunta de la escuela en las actividades de promoción de Ahora Lambayeque durante el periodo 2015 – 2017.

También estuvieron presentes en la ceremonia oficial: Oswaldo Fernández Tapia, Presidente Ahora Lambayeque; Oscar Niño Castillo, Gerente Ahora Lambayeque; Víctor Delgado Tafur, Vicepresidente Ahora Lambayeque; Patricia Campos Olazábal, Rectora USAT; Rocío Rumiche Chávarry, Directora de Relaciones Internacionales y Nacionales USAT.

POST YOUR COMMENTS