Campus convenios Destacada Noticias

USAT firma convenio con importante universidad del Brasil

convenio_campinasLa USAT continúa dando grandes pasos hacia la internacionalización, al firmar recientemente una importante alianza con la Pontificia Universidad Católica de Campinas de Brasil, una de las casas de estudios más importantes de Brasil.

El acuerdo entre ambas universidades pretende reforzar las relaciones de cooperación en investigación, desarrollo tecnológico, intercambio de profesores investigadores y estudiantes. El Acuerdo Amplio de Cooperación académica abarca los campos de la Ciencia, de la Tecnología, del Arte y de las Humanidades.

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo y la Universidad Católica de Campinas de Brasil propondrán importantes proyectos conjuntos y actividades académico-científicas para todos los que integran su comunidad universitaria. Además, de realizar programas conjuntos de investigación y desarrollo tecnológico, también se busca desarrollar programas de postgrado.

La alianza fue firmada por la Dra. Patricia Julia Campos Olazábal, Rectora USAT; Dra. Angela de Mendonça Engelbrecht, Rectora de la PUC – Campinas; Dr. Sebastião Carlos Biasi, Vicepresidente de la PUC – Campinas; Dr. Germano Rigacci Junior; Vice Rector de la PUC – Campinas. Como testigos de la alianza figuran el Dr. Douglas Ferreira Barros por la PUC – Campinas y la Dra. Rocio Rumiche Chávarry por la USAT.