|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

USAT es sede del III Foro Regional de Alta Dirección

La USAT, fue sede del III Foro Regional de Alta Dirección, organizado por el Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía – CAENE, el cual buscó difundir el rol de la inversión privada en nuestro país, así como concientizar a los participantes sobre las oportunidades existentes para el desarrollo de esta y fomentar el diálogo entre el sector empresarial y jóvenes.

Esta actividad estuvo dirigida a estudiantes de las carreras de administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial, y ramas afines, además de contar con la participación de importantes exponentes del mundo empresarial tales como, Gabriel Amaro, Director Ejecutivo de AGAP Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú; Martín Pérez Monteverde, Director Grupo Romero y Evans Avendaño, Gerente General de Aeropuertos del Perú.

Finalmente, el desarrollo del evento, Franco Orellana, Vicepresidente del Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía, instó a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales a interesarse sobre los temas empresariales y sobre todo con el desarrollo del país.