|  |  |  |  |

Destacada Industrial Ingeniería Noticias

USAT es nuevo miembro del CONFINI

La Escuela de Ingeniería Industrial USAT representada por su Directora, la Mgtr. Ing. Sonia Salazar Zegarra, se incorporó y participó como nuevo miembro de la XXXI Asamblea del Consejo Nacional de Facultades y Escuelas profesionales de Ingeniería Industrial – CONFINI.

Esta Asociación de derecho privado, sin fines de lucro y de responsabilidad limitada, está integrada por las delegaciones que representan a las Facultades y Escuelas Profesionales de Ingeniería Industrial, creadas por el Sistema Universitario del Perú; y tiene como objetivo, buscar el mejoramiento permanente de la enseñanza e investigación de la Ingeniería Industrial en todos sus niveles, promoviendo la constante revisión del proceso académico y los avances científicos y tecnológicos inherentes a la especialidad.

Por ello, la Escuela de Ingeniería Industrial USAT como miembro del CONFINI, participará de iniciativas referentes a la formación profesional y acreditación, cursos de especialización,  enseñanza virtual, la interrelación con el Estado, la empresa y comunidad en lo que concierne a la difusión de la Ingeniería Industrial, y el Planteamiento al Desarrollo Nacional, entre otros.

Finalmente, este encuentro de universidades nacionales, facilitará las discusiones e intercambios de experiencias, tanto a nivel nacional e internacional y la cooperación entre todos los organismos interesados en lograr el desarrollo nacional.