|  |  |  |  |

centroseinstitutos-noticias Destacada ICUSAT-noticias Noticias

USAT entrega reconocimiento a la Tuna por su segundo aniversario de creación oficial

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo otorgó un reconocimiento a la Tuna USAT por su segundo aniversario de creación oficial.La presea fue entregada al presidente y el vicepresidente de la Tuna USAT, Lázaro Tunga Vidaurre y César Octavio Sáenz Núñez, respectivamente. El acto protocolar estuvo a cargo del director del Instituto de Cultura de la USAT (Icusat), Carlos Mendoza Canto.

El reconocimiento se otorgó luego del II Festival Nacional de Tunas del Norte (Festunorte) en el que participaron tunas de las siguientes casas de estudio: Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Universidad Señor de Sipán, Universidad Particular de Chiclayo, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Nacional de Cajamarca y de la Facultad de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

“Agradecemos a los integrantes de nuestra tuna: Ángel Wilfredo Meléndrez Gamarra, Cesar Octavio Sáenz Nuñez, Holcen Llerlín Ishuiza Vilcherrez, Jorge David Ruiz Ruiz, José Carlos Rodas Cerrañez, Luis Fernando Julca Jacinto, Favio Alberto Coronel Chávez y Bruno Fabricio Diaz Rodríguez. Asimismo, a nuestro director del Icusat, Carlos Mendoza; a Miguel Acosta, encargado de la grabación y edición de los videos; y a nuestras autoridades universitarias.

Gracias por haber hecho que la segunda edición del Festunorte sea una realidad”, comentó el presidente la Tuna USAT, Lázaro Tunga Vidaurre.