|  |  |  |  |  |  |

Administración Campus Contabilidad Destacada Empresariales Noticias

USAT e Instituto de Formación Bancaria firman alianza

IMG_6985La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria (IFB), firmaron recientemente un convenio interinstitucional en beneficio de sus estudiantes, quienes podrán acceder a mayores oportunidades para su crecimiento profesional.

Con la presencia de autoridades de ambas instituciones educativas, se hizo oficial el acuerdo que permitirá a los estudiantes del IFB realizar estudios de Pre grado regular para optar el grado y licenciatura en Administración de Empresas y en Contabilidad por la USAT, mediante la modalidad de ingreso directo.

A través de esta importante alianza, la USAT y el IFB seguirán aportando al crecimiento académico y, en especial, al desarrollo de la cultura financiera de la sociedad.