|  |  |  |  |  |

Campus centroseinstitutos-noticias Destacada ICUSAT-noticias Noticias

Teatro USAT dio gran inicio a semana de aniversario

teatrousat_2015Con una excelente presentación, el elenco de teatro del Instituto de Cultura de la USAT dio inicio a las celebraciones por el décimo séptimo aniversario de esta universidad. “¡Te juro Juana, que tengo ganas…!”, farsa del autor mexicano Emilio Carballido, cumplió con las expectativas del público lambayecano que participó de este evento cultural promovido por la USAT.
Los profesores, estudiantes y colaboradores de la universidad que integran el elenco sorprendieron una vez más con su talento, presentando dos funciones de la obra. Además, la escenografía, vestuario, maquillaje y demás aspectos de la producción fueron elogiados por el público.
Esta presentación, la cuarta producción del elenco USAT, estuvo dirigida por Carlos Mendoza Canto, Director de Instituto de Cultura de la USAT, y contó con la participación de los actores e integrantes de la comunidad universitaria: Sandra Dávila Cárdenas, Mary Sánchez Reyes, Javier Espinoza Escobar, Víctor Palacios Cruz, Sheila Vilela Chinchay, Rita O’dell y Paco Echeandía Cevallos.

Otras producciones del Teatro USAT
• Bodas de sangre de Federico García Lorca, dirigido por Pacho Echeandía en junio de 2013.
• El enfermo imaginario de Moliere, dirigido por Carlos Mendoza en octubre de 2013.
• La Ratonera de Agatha Christie, dirigido por Carlos Mendoza en julio de 2014.

VER GALERÍA DE IMÁGENES