|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

SINEACE entrega a USAT Resoluciones y Colibríes de acreditación

Continuando con la calidad educativa, la USAT recibió las resoluciones y los colibríes por parte del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, por la acreditación de las carreras profesionales de Medicina Humana, Psicología, Odontología, Derecho y Educación Inicial.

En la ceremonia, estuvieron presentes las autoridades USAT: la Rectora, Patricia Campos Olazábal; la Vicerrectora Académica, Dra. Margarita Wong; el director de la Escuela de Educación, Mgtr. Miguel Torres; la Directora de la Escuela de Derecho, Dra. Ana María Llanos; la Directora de la Escuela de Medicina, Tatiana Zagaceta; el Director de la Escuela de Odontología, Juan Carlos Julca y la Directora de Psicología, Dra. Beatriz Ortega; quienes se reunieron con la presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, Carolina Barrios Valdivia, quien resaltó el esfuerzo que la USAT ha demostrado y la preocupación por la formación de sus estudiantes.

Finalmente, se realizó la entrega de distinciones, resaltando los logros educativos de la USAT.