|  |  |  |

Destacada Noticias Noticias Investigación

Revista IUS de la Facultad de Derecho USAT lanza convocatoria para publicar artículos en su nueva edición

La Revista IUS – Revista de Investigación de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo –  invita  a todos los investigadores, abogados, bachilleres, profesores y estudiantes de los últimos ciclos de Derecho a participar en su próxima edición a través del envío de artículos originales e interesantes que contribuyan con el conocimiento y la reflexión sobre la realidad jurídica actual.

La fecha límite para la recepción de los artículos a considerar para el próximo número de la revista que será publicada en diciembre es el 7 de octubre.

Los interesados pueden ingresar a la Sección Autores en la página de la Revista IUS:
https://revistas.usat.edu.pe/index.php/ius/ donde encontrarán todos los requisitos y documentos adicionales para los envíos.

Para mayor información, también pueden escribir a: ius@usat.edu.pe