|  |  |  |

Bioética Destacada Noticias

Revista ‘Apuntes de Bioética’ USAT lanzó su nueva edición sobre final de la vida y cuidado del enfermo

La revista ‘Apuntes de Bioética’ de la USAT lanzó su último número (vol. 3. N°1) correspondiente al mes de julio, donde se abordan temas relacionados con el final de la vida y el cuidado del enfermo.

Esta edición tiene en total 12 artículos, algunos de los cuales, resaltan tópicos como la dignidad del enfermo, la eutanasia, la objeción de conciencia, el “derecho” a morir, la vulnerabilidad de los pacientes críticos, entre otros.

La producción de este nuevo número estuvo a cargo del equipo editorial de la revista Apuntes de Bioética, en colaboración con vicerrectorado de investigación, lo cual, ha hecho posible que el aporte y la contribución de los autores redunde en beneficio de la comunidad académica.

La revista ‘Apuntes de Bioética’ del Instituto de Bioética (IBE) de la USAT es un instrumento de difusión de la producción del conocimiento científico de docentes y profesionales en la materia mencionada.

Asimismo, se configura como una revista interdisciplinar dirigida a la búsqueda de la verdad bajo un ejercicio académico riguroso y científico de publicación semestral y recepción permanente de artículos.

Para consultar y descargar los textos completos y los artículos de esta nueva edición de la revista ‘Apuntes de Bioética’, puedes ingresar al siguiente enlace  http://revistas.usat.edu.pe/index.php/apuntes/issue/view/36”.

Actualmente, la convocatoria del próximo número ‘Bioética y Mujer’ (vol. 3. N° 2) se encuentra activa. Puedes acceder a ella en el siguiente hipervínculo http://revistas.usat.edu.pe/index.php/apuntes/about/submissions”.

Para contacto: Mtra. Kathya Vassallo Cruz, Editor Jefe de la Revista Apuntes de Bioética (kvassallo@usat.edu.pe).