|  |  |  |  |  |  |  |  |  |

Destacada Economía Educación Inicial Educación Primaria Educación Secundaria Noticias Noticias Investigación Psicología Responsabilidad Social Universitaria

Revista Apuntes de Bioética USAT lanza su nueva edición Vol. 5 N°2

La revista Apuntes de Bioética, de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, lanzó su nuevo número (vol. 5 N°2) correspondiente al mes de diciembre, donde se abordó temas relacionados con bioética y el cuidado de la casa común.

En esta edición se resaltan puntos temáticos como economía, ciencia, educación, psicología, derecho, filosofía, teología y otros, vinculados con el cuidado del ambiente.

La producción de este nuevo número estuvo a cargo de la Mtra. Milagritos Mendoza Luna, editor encargado, bajo la supervisión del editor en jefe Mtra. Kathya Vassallo Cruz; y Emily Chacón Sánchez, secretaria editorial, en colaboración con el equipo de Vicerrectorado de Investigación de la USAT, a cargo de la Dra. Margarita Wong Fajardo, vicerrectora; y la Mtra. Mery Mendoza Rodas, coordinadora de Sistemas y Recursos Virtuales. Esto ha permitido que el aporte y la contribución de los autores repercutan en beneficio de la comunidad académica.

La revista Apuntes de Bioética del Instituto de Bioética (IBE) de la USAT es un instrumento de difusión de la producción del conocimiento científico de docentes y profesionales en la materia de bioética.

Asimismo, se configura como una revista interdisciplinar dirigida al respeto de la persona y su dignidad, bajo un ejercicio académico riguroso y científico de publicación semestral y recepción permanente de artículos.

Para consultar y descargar los textos completos y los artículos de esta nueva edición de la revista Apuntes de Bioética, puedes ingresar al siguiente enlace: https://revistas.usat.edu.pe/index.php/apuntes

Además, se encuentra abierta la convocatoria del próximo número de la revista. Los autores que deseen postular sus artículos deberán acceder al siguiente enlace: http://revistas.usat.edu.pe/index.php/apuntes/about/submissions

Correo de contacto: apuntesbioetica@usat.edu.pe