|  |  |  |

Bioética Destacada Noticias

Revista Apuntes de Bioética USAT lanza su nueva edición Vol. 5 N°.1

La revista Apuntes de Bioética de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo lanzó su nuevo número (vol. 5 N°.1) correspondiente al mes de julio, donde se abordó temas relacionados con “Bioética y cuidado de la vida”.

En esta edición se resaltan tópicos como los dilemas bioéticos del buen morir, cuidados paliativos centrados en la familia, la biojurídica y su aporte en la regulación de leyes sobre cuidados paliativos, los derechos del paciente, entre otros.

La producción de este nuevo número estuvo a cargo del equipo editorial de la revista Apuntes de Bioética: Mtra. Kathya Vassallo Cruz, editor jefe; y Emily Chacón Sánchez, secretaria editorial; en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación de la USAT a cargo de la Dra. Margarita Wong Fajardo, vicerrectora; y la Mtra. Mery Mendoza Rodas, coordinadora de Sistemas y Recursos Virtuales. Esto ha hecho posible que el aporte y la contribución de los autores redunden en beneficio de la comunidad académica.

La revista Apuntes de Bioética del Instituto de Bioética (IBE) de la USAT es un instrumento de difusión de la producción del conocimiento científico de docentes y profesionales en la materia mencionada.

Asimismo, se configura como una revista interdisciplinar dirigida al respeto de la persona y su dignidad bajo un ejercicio académico riguroso y científico de publicación semestral y recepción permanente de artículos.

Para consultar y descargar los textos completos y los artículos de esta nueva edición de la revista Apuntes de Bioética, puedes ingresar al siguiente enlace: https://revistas.usat.edu.pe/index.php/apuntes/issue/view/54

Se encuentra abierta la convocatoria del próximo número de la revista que estará referido a “La Bioética y el cuidado de la casa común”. Los autores que deseen postular sus artículos deberán acceder al siguiente enlace: http://revistas.usat.edu.pe/index.php/apuntes/about/submissions

Correo de contacto: apuntesbioetica@usat.edu.pe