|  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Residentes de segunda especialidad participaron en el I Encuentro de Odontología Estética y Restauradora Lima 2020

Las residentes de la segunda especialidad en Odontología Restauradora y Estética USAT, Aida Díaz Díaz y Fiorella Plascencia Esquivel, desarrollaron la conferencia denominada “Manejo Integral de Casos Clínicos de Alta Complejidad”.

Esta ponencia la dictaron durante su participación en el “I Encuentro de Residentes de Odontología Estética y Restauradora”, junto al docente coordinador Dr. Esp. C. D. Alberth Correa Medina, desarrollado en la ciudad de Lima.

De esta actividad también formaron parte residentes de diferentes universidades de alto prestigio local e internacional, logrando una destacado desempeño.

Con ello, la Escuela de Odontología USAT reafirma su compromiso con la calidad educativa formando profesionales competitivos a nivel nacional e internacional.