Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Residentes de la especialidad de periodoncia e implantología USAT realizaron una estancia en el centro de postgrado en odontología de Bauru, Sao Paulo – Brasil

Los residentes de la especialidad de Periodoncia e Implantología de la Escuela de Odontología USAT realizaron una estancia en el Centro de Postgrado en Odontología en la ciudad de Bauru, ubicada en Sao Paulo, Brasil.

Ellos estuvieron acompañados de los docentes Dr. Esp. Miguel Augusto Carhuayo Matta y Mg. Esp. Oscar Iván Alcántara Ortega. Durante su estadía, realizaron innovadoras técnicas quirúrgicas resectivas y regenerativas en pacientes.

Asimismo, asistieron al Congreso Internacional de Odontología 2020, el cual, es el más grande del mundo, y en donde se presentan los avances y las nuevas tendencias relacionadas a esta profesión.

Con ello, la Escuela de Odontología USAT reafirma su compromiso con la calidad educativa formando profesionales competitivos a nivel nacional e internacional.