|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

Rectora USAT será panelista en evento virtual de la Unesco

La Rectora USAT, Dra. Patricia Campos Olazábal, será panelista en el webinar: ‘La conferencia mundial de la UNESCO y los desafíos para las universidades peruanas’.

El evento virtual se desarrollará el martes 31 de mayo a las 9 a.m. Su objetivo es generar ideas que ayuden a enfrentar los retos del sistema universitario peruano y fortalecer su proceso de mejora en los últimos años.

El webinar contará con la participación de Francesc Pedró, Director del Instituto Internacional de la Unesco para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC); Hugo Rojas Flores, Rector de la Universidad Nacional de San Agustín; Inés Gárate Camacho, Rectora de la Universidad Nacional de Barranca; y Arlette Beltrán, Vicerrectora de la Universidad del Pacífico.

Durante el panel de expertos se plantearán las principales lecciones y aprendizajes de la Conferencia Mundial de Educación Superior (CMES 2022) de la Unesco. Asimismo, los Rectores compartirán conocimientos e intercambiarán ideas sobre la realidad de las universidades peruanas y sus desafíos para el futuro.

Cabe señalar que el evento es coorganizado por el IESALC de la Unesco y el Observatorio de Educación Superior del Consorcio de Universidades (Umbral), cuyo Director, Dr.Martín Benavides, será el moderador de la actividad virtual.

Sigue la transmisión en: