|  |  |  |  | 

Destacada Medicina Noticias Noticias-Odontología

Reconocido endodoncista internacional es ponente en conferencia de la Escuela de Odontología USAT

El reconocido endodoncista internacional, Dr. Fernando Goldberg, participó como ponente en la conferencia magistral de la Escuela de Odontología USAT titulada “El tratamiento endodóntico: un camino para mantener o recuperar el hueso perirradicular”.

El especialista en mención es egresado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (1962) y tiene un doctorado obtenido en la misma casa superior de estudios (1975).

Asimismo, es profesor emérito de Endodoncia de la Escuela de Odontología de la Universidad del Salvador y Coordinador de Docencia e Investigación de la Especialidad en Endodoncia de la Universidad de Buenos Aires. Además, es miembro vitalicio de la American Association of Endodontist.

Fernando Goldberg ha sido designado como maestro de la Odontología Argentina y de la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador. Asimismo, como miembro honorífico de la Academia Mexicana de Endodoncia y del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid.

La experiencia del especialista también incluye la autoría de un libro sobre “Materiales y Técnicas de Obturación Endodóntica”, y otro acerca de “Endodoncia Técnica y Fundamentos”. Además, ha sido colaborador de capítulos en libros de Odontología de diversos autores.

Finalmente, el doctor ha dictado cursos y conferencias a nivel nacional e internacional, además, ha sido autor de 149 trabajos científicos publicados en revistas odontológicas de todo el mundo.

La participación del Dr. Fernando Goldberg en esta conferencia llevada a cabo en el curso Clínica Integral del Adulto, fue gestionada por el docente USAT, Dr. Jaime Salloum, cuya coordinación permitió que estudiantes de pre y posgrado, profesores, exalumnos y odontólogos de la región adquieran nuevos conocimientos.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X