|  |  |  |  |

Arquitectura Destacada Ingeniería Noticias

Publican obra de Egresada de Arquitectura USAT en la Exhibición Internacional de Arte Contemporáneo “20.20’’ en Milán – Italia

La obra de la egresada de la escuela de arquitectura USAT, Raisa Marita Gonzáles Cooper fue presentada en la Exhibición Internacional de Arte Contemporáneo “20.20’’ en la galería de arte M.A.D.S Milano en Milán, Italia.

La obra de la arquitecta y artista USAT explora las posibilidades de expresarse a través del vacío, componentes abstractos y composiciones de planta baja. “Inestabilidad”, denominada así en su obra en exhibición muestra cada uno de los conceptos planteados.

El significado de esta obra de arte se explica a través de varias capas. Cada una representa diferentes componentes de una emoción, algunas desagradables, otros totalmente neutrales, la combinación de aquellas junto con las diferentes intensidades y lo que se hace frente a esa emoción es única en cada persona y es lo que nos hace humanos.

Asimismo, esta obra de arte tiene fuertes contrastes de acuerdo con la intensidad de la emoción, líneas finas fáciles de romper con la cordura y fuertes conexiones entre todas las emociones que responden a una sola forma de pensar, una sola mente.

Cabe resaltar que M.A.D.S. es una galería de arte contemporánea ubicada en uno de los principales distritos de Milán, el área de Navigli. Es la primera galería multimedia digital permanente equipada con pantallas y con el uso de nuevas tecnologías de proyección de sistemas de video, exclusiva y única.