|  |  |  |  |  |  |

Destacada Enfermería Logros Medicina Noticias Noticias Alumni

Primeros puestos a nivel nacional para Enfermería USAT

IMG_5286webLa Escuela de Enfermería USAT continúa cosechando triunfos a nivel nacional. Roxana Ramos Castro, Estela Paredes Olano y Carolina Rojas Ríos ocuparon el Primer, Segundo y Sexto Lugar en el Examen Nacional de Estudiantes de Enfermería – ENAE, organizado por la Asociación Peruana de Escuelas y Facultades de Enfermería-ASPEFEEN.

Este examen estuvo dirigido a las Internas y egresadas de Enfermería a nivel nacional que realizarán el Servicio Rural Urbano Marginal de Salud (SERUMS) en Abril de 2016, por ser la Constancia del ENAE un requisito indispensable para la adjudicación de una plaza por orden de mérito en ese programa.

La Asociación Peruana de Facultades y Escuelas de Enfermería (ASPEFEEN) viene desarrollando el proceso de certificación del estudiante de Enfermería a través del Examen Nacional – ENAE, cuyo propósito es contribuir con las entidades formadoras a fortalecer la calidad educativa para que el egresado garantice un desempeño eficiente y eficaz en los diversos escenarios del ejercicio profesional.